lunes, 8 de marzo de 2010

Passion 4 Profession

Si estas pensando en realizar ejercicio en tu casa pero no sabes por donde empezar, te recomendamos que visites esta pagina en la cual podrás encontrar vídeos y artículos que te ayudaran a mantenerte en buena forma física.




Ejercicios Musculares es la sección donde pueden buscar los ejercicios para cada grupo muscular fácilmente y rápidamente. Usted puede utilizar el mapa anatómica de los musculos semplicimente arrastrando el cursor de su mouse sobre el músculo (área) que usted está interesado en entrenar y hacer clik cuando el músculo se alumbra. En el lado derecho se puede encontrar la lista de los músculos, la lista se divide en 3 diferentes zonas musculares (zona alta, zona central y zona baja) para ayudarles a encontrar fácilmente la categoría que les interesa. Además es posible realizar búsquedas avanzada de los ejercicios musculares, combinando los filtros disponibles (tipo de ejercicio, dificultad de movimiento, músculo y equipo necesario) para obtener una lista de los ejercicios musculares más adecuados a sus necesidades. Cada categoría de la sección Ejercicios musculares, como por ejemplo, la categoría "Ejercicios para Pectorales" o la categoría "Ejercicios para Abdominales", contiene la lista completa de todos los vídeos ejercicios disponibles. Actualizamos los ejercicios musculares cada semana, añadiendo al menos un nuevo ejercicio en una categoría (músculo / zona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Di lo que piensas de la publicación, no te quedes callado!!

FOMENTAMOS LA LIBRE EXPRESIÓN
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.